Asaja Cantabria

ASAJA Cantabria da la bienvenida al nuevo Gobierno y solicita una reunión urgente para tratar los problemas del mundo rural

image_organizacion_final_9_2012-02-22_19_02_58

ASAJA Cantabria da la bienvenida al nuevo Gobierno regional y solicita una reunión urgente para tratar los problemas del mundo rural, donde el sector ganadero se encuentra en situación de abandono. Por ello, esta asociación considera prioritario marcar un encuentro para analizar la crisis del sector y ponerse a trabajar en medidas que ayuden a crear bienestar y competitividad en el campo.

Cuando se produzca la toma de posesión y el nuevo Gobierno arranque su andadura, ASAJA quiere comenzar con diálogo abierto para tratar aquellos aspectos que no se han abordado en el Gobierno saliente o que han quedado pendientes. En consecuencia, los agricultores y ganaderos tienen abiertos muchos campos de batalla donde se sienten indefensos.

Por otro lado, ASAJA confía en el compromiso del nuevo Gobierno con el sector agrícola y ganadero, por eso resalta la necesidad de un encuentro urgente nada más empiece a funcionar el nuevo equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASAJA Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad