Asaja Cantabria

Hasta el 25 ó 30 de junio para hacer la declaración de la renta y solicitar la devolución de gasóleo agrícola con ASAJA

logoagencia-tributariaopergame

Un año más esta Asociación se pone a disposición del ganadero para hacerles la declaración de la renta y la solicitud de devolución de gasóleo agrícola. Para las declaraciones no es necesario pedir cita, sólo venir en el horario de oficina de 9 a 14 horas y por la tardes de 16 a 19 horas de lunes a viernes. No hace falta pedir cita.

En las declaraciones de la renta en las que haya que pagar el plazo será hasta el 25 de junio, en las que salga a devolver el plazo será hasta 30. La documentación necesaria para tramitar la renta: DNI, declaración del año pasado y subvenciones que se hayan cobrado. Los ganaderos que ya la hicieron con nosotros el año pasado sólo necesitan traer las subvenciones cobradas.

En el caso de la solicitud de gasóleo, ya se pueden pedir las devoluciones hasta diciembre.

Para cualquier duda: 942 31 30 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASAJA Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad