Asaja Cantabria

Pedro Gómez con el nuevo equipo de Pedro Barato

El presidente de ASAJA Cantabria, Pedro Gómez, nombrado miembro del Comité Ejecutivo de ASAJA nacional

2008-10-24 21.01.41

Hoy ha tenido lugar la Asamblea General de ASAJA, celebrada en el hotel Hesperia de Madrid, donde se ha reelegido a Pedro Barato como presidente de la Organización para liderar una nueva etapa durante los próximos cuatro años y se ha conocido el nombramiento del presidente de ASAJA Cantabria, Pedro Gómez, como miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación a nivel nacional.

Las primeras palabras del presidente Barato tras ser elegido han sido para agradecer a los compromisarios “la confianza depositada en la actual dirección de la Organización para afrontar esta nueva etapa, una etapa que emprendemos con ilusiones renovadas, nuevos proyectos y mucha confianza en poder consolidar a ASAJA como un referente de progreso y credibilidad”. La candidatura votada mayoritariamente por los compromisarios ha presentado algunos cambios respecto a la composición del Comité Ejecutivo anterior. Pedro Barato ha optado por la renovación y ha agradecido a los miembros salientes su generosidad y su trabajo a lo largo de todos estos años.

A la hora de nombrar a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo, Barato ha elogiado la labor de Pedro Gómez en ASAJA Cantabria por su gestión, consolidación dentro de la región y defensa de los intereses de los ganaderos y agricultores. Tras conocer la noticia, Gómez ha manifestado su “orgullo y entusiasmo” de formar parte del Comité Ejecutivo de ASAJA España. De este modo, Cantabria se verá aún más representada a nivel nacional y tendrá voz directa para opinar en materias que afectan al sector, ha afirmado Pedro Gómez.

En este nuevo mandato, Barato apuesta por la renovación, la profesionalidad y la unidad del sector en un momento trascendente para el campo español y ha resaltado que “es la hora del nuevo Comité Ejecutivo”, pero ha recordado que los integrantes del mismo están para defender los intereses nacionales del sector y no centrarse únicamente en los de sus regiones.

Respecto al acuerdo alcanzado sobre la aplicación de la PAC, Pedro Gómez ha declarado que aún queda por definirse la convergencia interna y ver cómo queda el Plan de Regionalización por sectores. Por otro lado, ha asegurado que se aumentan los fondos del II Pilar, pero que el compromiso y el reparto aun está por definir. En este sentido, el presidente de ASAJA Cantabria y ahora miembro del Comité Ejecutivo de ASAJA nacional, ha afirmado que a finales del mes de enero se mantendrán reuniones con la Consejería de Ganadería del Gobierno de Cantabria para perfilar la PAC en Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASAJA Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad