Asaja Cantabria

Cantabria habilita 13 cebaderos para explotaciones T2+ Ts Tr (tuberculosis bovina)

Sin título-1

Cantabria habilita 13 cebaderos para explotaciones T2, Ts, Tr.

Clasificación en función de su situación epidemiológica:

T1: Explotaciones en las que se desconocen los antecedentes clínicos y la situación en cuanto a la reacción a la tuberculina en los dos últimos años.

T2: Se conocen los antecedentes clínicos, la situación en cuanto a la reacción de la tuberculina y se efectúan pruebas de control de rutina para que estas explotaciones pasen al tipo T3.

T2 Negativa: Explotación en la que, sin haber alcanzado aún la calificación de oficialmente indemne, todo el censo de la misma susceptible por su edad de ser examinado haya superado con resultado favorable al menos una de las pruebas de diagnóstico previstas en el R.D. 1716/2000.

T2 Positiva: Explotación que sin haber alcanzado aún la calificación de oficialmente indemne, tenga al menos un animal susceptible por su edad de ser examinado y que no haya sido sometido a la totalidad de las pruebas de diagnóstico previstas en el R.D. 1716/2000, o no las haya superado con resultado favorable.

T3: Explotaciones oficialmente indemnes, según lo establecido en el R.D. 1716/2000.

TS: Explotaciones tipo T3 a las que se les ha suspendido la calificación sanitaria, de conformidad con lo dispuesto en el R.D. 1716/2000.

TR: Explotaciones tipo T3 a las que se les ha retirado la calificación sanitaria, de conformidad con lo dispuesto en el R.D. 1716/2000.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASAJA Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad