Asaja Cantabria

Asignación de derechos de pago básico

Fademur_3362

Se aplaza el inicio de comunicación de las cesiones de derechos de pago básico, de cara a la campaña 2016, a la Administración hasta el 1 de febrero de 2016.

Tras el primer cálculo de asignación de derechos provisionales de pago básico, cuyo resultado puede verse en el enlace que se publico en el FEGA, durante el mes de noviembre se realizará una comunicación oficial de los derechos provisionales a cada productor que disponga de tales derechos, antes de que finalice el año 2015. Será con esta comunicación cuando los beneficiarios de los nuevos derechos de pago básico conozcan el número, valor y código. En base a los códigos podrán empezar a hacer comunicaciones a la Administración de cesiones de derechos a partir del 1 de febrero. La versión definitiva de los derechos de pago básico de la campaña de 2015 será comunicada el 1 de abril de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASAJA Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad