Asaja Cantabria

ASAJA celebra este viernes la jornada ‘El control de las buenas relaciones comerciales en la cadena alimentaria’ que impartirá el director del AICA perteneciente al ministerio de Agricultura

5942618-8856347

La Asociación de Jóvenes Agricultores y Ganaderos –ASAJA Cantabria- ha organizado,para este próximo viernes 4 de julio, el seminario ‘El control de las buenas relaciones comerciales en la cadena alimentaria’ que impartirá el director de la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA), agencia del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, José Miguel Herrero.

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Ramón y Pelayo (Solares), en horario de 12 a 14 horas. Estas jornadas se enmarca dentro de las conferencias que imparte la AICA por todo el territorio español, para dar a conocer las líneas de actuación de la agencia y hablar sobre cómo se trabajará en el Plan de Control para el correcto funcionamiento de la cadena alimentaria.

Este seminario es de interés general porque la AICA ya tiene capacidad sancionadora y realiza actuaciones de inspección, bien por denuncias presentadas o mediante oficio. La venta a pérdidas, por ejemplo, es uno de los pilares que intentará atajar este organismo, uno de los mayores enemigos del sector lácteo.

El acto es gratuito y de entrada libre hasta completar aforo. Al término se servirá un vino español.

*Rogamos nos confirmen su asistencia a través del emailcomunicacion@asajacantabria.com o en el teléfono 942 313 016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASAJA Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad