Asaja Cantabria

ASAJA Cantabria felicita a la nueva ministra de Agricultura y espera que luche por los intereses del sector

_tejerina_627a3f2a

ASAJA Cantabria valora positivamente el nombramiento de la nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina. La asociación de jóvenes agricultores y ganaderos felicita a Tejerina y confía en que su labor al frente del Ministerio será provechosa para el sector primario porque es una profesional del mundo del campo.

Asimismo, ASAJA Cantabria pide a la ministra que luche por un sector tan importante como es el primario y que tenga en cuenta las particularidades que hay en cada región, para que todos puedan estar dentro de las políticas que se consensuan en Madrid y Bruselas.

El presidente de ASAJA Cantabria, Pedro Gómez, abre las puertas a la ministra y la invita a seguir apostando por un sector que es la base de cualquier sociedad. Además, “no nos cabe duda que Tejerina está a la altura de las circunstancias que rodean a España”, apunta Pedro Gómez refiriéndose a la nueva PAC y a la desaparición de algunas líneas de ayuda el año próximo.

Por otro lado, la Asociación resalta la importancia que tiene el diálogo y el debate como vía enriquecedora a la hora de conformar planes de acción en el sector primario. En estos términos de retroalimentación de ideas, las decisiones que afecten a la ganadería y agricultura de este país estarán más completas.

Por su parte, ASAJA Cantabria seguirá trasladando los problemas de agricultores y ganaderos cántabros, que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASAJA Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad