Asaja Cantabria

UGAM-COAG, ASAJA Y UPA CONVOCAN UNA CONCENTRACIÓN DE REPULSA CONTRA TERESA RIBERA MINISTRA DEL MITECO

El jueves día 24 de junio a las 15.30 h. en el Palacio de la Magdalena de Santander, coincidiendo con la asistencia de la ministra del Ministerio de Transición Ecológica, que pretende hundir el sector ganadero con la prohibición total de la caza del lobo antes de que acabe el año.

Desde UGAM-COAG, ASAJA y UPA se va a movilizar a todos los ganaderos y ganaderas, a todas las personas que viven gracias al medio rural, para que acudan a una concentración este jueves a las 15 horas del mediodía en el Palacio de la Magdalena. 

La ministra Teresa Ribera, que ha dejado claro que no quiere escuchar ni ayudar a los pueblos ni al campo español, va a tener que oír los gritos y los ruidos de los campanos, que invitamos a la gente a que traiga, para que la señora ministra conozca la realidad de los pueblos de Cantabria y sienta vergüenza por haber abandonado a todas las personas que viven cada día del campo y la ganadería.

En las decisiones que se han tomado desde su Ministerio en Madrid, el medio rural y los pueblos han sido los más olvidados y a los que se les ha tomado el pelo. Hay que decir basta y no dejar que este tipo de decisiones hagan desaparecer un medio de vida que da de comer a todos los españoles y que aunque no lo quieran oír, sigue siendo un pilar fundamental para el país. 

24 de junio a las 15:30 h. en el Palacio de la Magdalena, Santander

Hagamos que la ministra no pueda ignorarnos con nuestras voces y campanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: ASAJA Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad