Asaja Cantabria

Publicada la lista de beneficiarios de la PAC 2015

1cb790ctrabajador-300xx210p

Desde el año 2009, en cumplimiento de la normativa comunitaria, en la página web del Fondo Español de Garantía Agraria, FEGA, se publican los beneficiarios de fondos procedentes del FEAGA y FEADER y que es independiente con la Ley 19/2013 de la transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, publicada en España en diciembre de 2013.

En este sentido, se han publicado todas las personas físicas y jurídicas que recibieron los fondos FEAGA y FEADER desde el 16 de octubre de 2014 a 15 de octubre de 2015 (ejercicio financiero 2015).

La información publicada recoge para cada beneficiario el desglose de los importes correspondientes a cada una de las medidas financiadas por fondos FEAGA y FEADER, el municipio en el que reside o está registrado, el nombre y apellidos de las personas físicas, la razón social si se trata de personas jurídicas o el nombre completo de la asociación, si el beneficiario es una asociación sin personalidad jurídica. No obstante, se establecen las siguientes excepciones:

  • En el caso de beneficiarios que hayan percibido en un año 1.250 euros o menos, no figurará su nombre y estarán identificados mediante un código.
  • Además, si estos residen en un municipio menor o igual a 10 beneficiarios, no se les identificará por el municipio sino por la comarca.
  1. Ir a formulario de consulta

Descarga de datos beneficiarios ejercicio financiero 2015 (16 de octubre de 2014 – 15 de octubre de 2015)

Descarga de datos beneficiarios ejercicio financiero 2014 (16 de octubre de 2013 – 15 de octubre de 2014)

Fuente: Agronewscastillayleon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASAJA Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad