Asaja Cantabria

La clasificación zootécnica es fundamental para percibir la ayuda por vaca nodriza

IMG_20150226_110537

Las explotaciones donde deberán ubicarse los animales elegibles deberán estar inscritas en el Registro General de Explotaciones Ganaderas (REGA) como explotaciones de bovino con una clasificación zootécnica de ‘REPRODUCCIÓN PARA LA PRODUCCIÓN DE CARNE’ o ‘REPRODUCCIÓN PARA LA PRODUCCIÓN MIXTA’. Además, disponer de vacas nodrizas que se encuentren inscritas en el RIIA y que pertenezcan a una raza cárnica o procedan del cruce con una de estas razas.

La correcta clasificación zootécnica es fundamental para percibir la ayuda por vaca nodriza, ya que muchas explotaciones están dadas de alta como ‘PRODUCCIÓN DE LECHE’ y así no cobrarían la ayuda. Por este motivo, todos los ganaderos que no estén bien clasificados deberán cumplimentar estos documentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASAJA Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad