Asaja Cantabria

Jornada “Tuberculosis bovina: Situación actual en Cantabria” el próximo 14 de julio en el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) en Torrelavega

tb cartel

La jornada “Tuberculosis bovina: Situación actual en Cantabria”, que se celebrará el próximo 14 de julio en el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), junto a las instalaciones de la Feria de Muestras de TORRELAVEGA (La Lechera), pretende crear un espacio de debate.

 

A las ponencias acudirán técnicos competentes como representantes de las distintas administraciones con responsabilidades en la aplicación de los programas de control, para que nos informen sobre la situación actual y, en la medida de los posible, den respuesta a todas nuestras dudas sobre el control de la enfermedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASAJA Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad