Asaja Cantabria

El miércoles 21 a las 12:00 horas termina el plazo para presentar la solicitud de ‘Reducción de la producción lechera’

20140402101656-slide-vacca-frisona

ASAJA Cantabria informa a los ganaderos que quieran concurrir a esta línea de ayuda que el miércoles 21 de septiembre, a las 12:00 horas en punto, terminará el plazo para presentar la solicitud de ‘Reducción de la producción lechera’. La solicitud habrá que registrarla en las Oficinas Comarcales en fecha y hora, ya que las que se registren pasadas las 12:00 horas NO participarán en el reparto. En este sentido, ASAJA se pone a disposición de los ganaderos para asesorarles en lo necesario, aunque asegura que es un proceso sencillo.

Documentos de entrega obligatorios:

  • Nóminas de la leche de los meses octubre, noviembre y diciembre del año 2015.
  • Nómina de la leche de julio de 2016.
  • Solicitud completa: (pinche en la imagen para ampliar)

leche1 leche2

Recordamos los plazos y los cuatro periodos:

Cada ganadero podrá presentar una ÚNICA SOLICITUD, salvo los que presenten la solicitud al primer periodo (21 septiembre) que también podrán pedir el cuarto periodo (7 de dieciembre). En cuanto a las reducciones, éstas podrán ser de volúmenes iguales o inferiores al 50% del entregado en el periodo de referencia, los mismos meses de la campaña láctea anterior, y siempre superior a 1.500 kg –> 1.456 litros.

  1. El 21 de septiembre, a las 12:00 horas, para la reducción de entregas de leche en los meses octubre, noviembre y diciembre de 2016.
  2. El 12 de octubre de 2016, a las 24:00 horas, para la reducción de las entregas de leche en los meses noviembre y diciembre de 2016 y enero de 2017.
  3. El 9 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas, para la reducción de entregas en los meses de diciembre de 2016 y enero y fecbrero de 2017.
  4. El 7 de diciembre de 2016, a las 12:00 horas, para la reducción de las entregas de leche en los meses enero, febrero y marzo de 2017.

 

Para recibir el pago de la ayuda

Se deberá presentar la solicitud de pago antes de los 45 días siguientes a la finalización del periodo de reducción, aportando datos sobre el volumen entregado en el periodo de referencia, el volumen de leche entregado en el periodo de reducción solicitado (facturas), el volumen reducido, el volumen autorizado y un número de cuenta bancaria.

IMPORTANTE: El jueves 15 es festivo y las oficinas comarcales estarán cerradas, asimismo el viernes es fiesta también en algunos municipios de Cantabria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASAJA Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad