Asaja Cantabria

El magrama publica el Real Decreto para aplicar los pagos directos en agricultura y ganadería

 

vacas_nombre[1]

Hoy 1 de diciembre está previsto comenzar a abonar a los agricultores y ganaderos el pago del saldo del pago único de la PAC 2014, de la que ya se pagó el anticipo del 50% a finales del pasado mes de octubre. Este pago se corresponde con el 50% restante del Pago Único de cada agricultor y ganadero, aunque en esta ocasión la cantidad recibida en las cuentas será menor, ya que es ahora cuando se aplican los recortes correspondientes impuestos por Bruselas y por el propio Ministerio. En concreto van a sufrir el recorte ya anunciado de un 1,30% a partir de 2.000 euros de la Disciplina Financiera y un 2% adicional del total del pago por el rebasamiento presupuestario aplicado a nivel español por el Ministerio.

https://www.boe.es/boe/dias/2014/11/29/pdfs/BOE-A-2014-12414.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASAJA Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad