Asaja Cantabria

Conejos

Cantabria participa en la Feria Alimentaria de Barcelona

Conejos
Conejos

La Consejería de Ganadería del Gobierno de Cantabria publicará este lunes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la convocatoria de ayudas a las pequeñas y medianas explotaciones de cría de conejos, con un importe total máximo de 15.000 euros.

El objetivo es fomentar la cunicultura, «una realidad en desarrollo» en Cantabria «con unas considerables perspectivas de futuro, y con una apreciable capacidad de mantenimiento de población ocupada en el entorno rural».

Podrán ser beneficiarios de las ayudas cualquier persona física o jurídica, incluyendo Sociedades Cooperativas y Sociedades Agrarias de Transformación (SAT), que sean titulares de una explotación cunícola  en la Comunidad Autónoma con más de 200 reproductoras en la declaración censal efectuada en el año 2013.

Los beneficiarios tendrán que mantener durante el año 2014, salvo causa de fuerza mayor, el censo de reproductoras por las que  perciban estas ayudas, y comprometerse a mantener la actividad por un periodo de tres años. El importe de las ayudas será de tres euros por reproductora. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto durante un mes.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASAJA Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad