Asaja Cantabria

Caja Cantabria ofrece una libreta exenta de comisiones para agricultores y ganaderos

caja-cantabria

Caja Cantabria, perteneciente al Grupo Liberbank, pone a disposición del sector agroganadero cántabro la posibilidad de acceder a una nueva cuenta (Libreta Verde SIN) exenta de comisiones por mantenimiento y administración, por realizar transferencias nacionales a través del servicio de banca a distancia (máximo dos al mes), o el ingreso en cuenta de cheques nacionales.

Además, la contratación del nuevo producto incluye el servicio correo web, una ventaja por la cual el cliente recibirá, vía Internet y de forma gratuita, toda la correspondencia relacionada con la entidad, según ha informado Liberbank en un comunicado.

Caja Cantabria también cuenta con un amplio catálogo de productos y servicios dirigidos específicamente a este sector como son los préstamos para anticipar la cosecha, la tramitación de subvenciones o seguros agroganaderos «muy competitivos».

La iniciativa supone «una apuesta más» de la entidad por los sectores agrícola y ganadero de la región, y forma parte de uno de los ejes centrales de su actividad como es responder con eficacia y profesionalidad a las necesidades financieras de agricultores, ganaderos y cooperativistas, y apoyar su actividad en los territorios donde se asienta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASAJA Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad