Asaja Cantabria

ASAJA Cantabria arranca con las declaraciones de la renta 2014, las devoluciones del impuesto de hidrocarburos y las solicitudes de la PAC 2015 de los ganaderos

índice

ASAJA Cantabria arranca con las declaraciones de la renta de 2014, las devoluciones del impuesto de hidrocarburos de ganaderos por adquisición de gasóleo y las solicitudes de la PAC para este 2015, en unos meses que son claves para sus ganaderos. Para ello, la Asociación ha desplegado a todos sus técnicos por toda la región cántabra, con el fin de llegar a todos los profesionales de la ganadería.

Gracias a la decisión de la Administración de alargar, hasta el 15 de junio, el plazo de solicitudes de la PAC 2015, los técnicos podrán implementar en tiempo y forma todas las solicitudes. En la pasada campaña se realizaron más de 1.000 solicitudes, más de medio millar de rentas y unas 200 solicitudes de devolución del impuesto sobre gasóleo agrícola.

Renta 2014

ASAJA Cantabria informa a los ganaderos que como novedad en la declaración de la renta 2014 existe la posibilidad de deducirse gastos de profesionales liberales, como médicos, dentistas, etcétera. El plazo de presentación será hasta el 30 de junio, pero el plazo para domiciliar las declaraciones positivas termina el 25 de junio. Gracias a la petición de ASAJA, se publicó recientemente una reducción en los módulos fiscales en agricultura y ganadería. Concretamente, el bovino pasa del 32% al 26% y el vacuno de carne se mantiene en el 0,13%.

Ayudas de la PAC 2015

La solicitud única de Ayudas de PAC 2015 se puede tramitar en las oficinas de ASAJA en Solares, Reinosa, Ontaneda, Corrales de Buelna, Torrelavega, Voto, Cabezón de la Sal y Ramales de la Victoria. La PAC de este año es más compleja que la de los ejercicios anteriores y es crucial realizarla bien porque servirá de base para los próximos 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASAJA Cantabria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Activa NT que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad